martes, 14 de mayo de 2013

¿De qué se trata esto? #

Bien, cree este blog con la intensión de compartir una de mis mayores pasiones: La literatura.
Aquí pienso dejar cuentos cortos, frases, poemas, biografías de autores que me agraden.
Mismo comentarios e impresiones personales de aquellas obras que comparta y/o textos míos en base de ellos. 
Además soy una escritora principiante, que espera en el futuro tener gran éxito, tal vez  Por eso, no se extrañen si en alguna oportunidad comparta alguna de mis creaciones, algún ensayo, etc. 
Si es que esto les interesa, me atrevo a comentarles que lo que más me agrada crear son cuentos cortos, en su mayoría de drama, y textos argumentativos. 
Los últimos suelen estar relacionados con mis ideales, que por cierto estan bien marcados, en los que desarrollo temas generales y de gran importancia en la coyuntura política argentina y porque no de Latinoamerica. 
En definitiva, he de compartir aquí cualquier hecho literario que considere interesante y que pueda aportar algo, ya que la literatura es una gran fuente de riquezas culturales. 
Acepto criticas a mis textos, recomendaciones de obras o cuentos, y comentarios positivos o negativos de lo que comparta. 
Quiero tener un blog activo, en donde exista la participación y no haya un solo emisor. 

Saludos, 
Bremda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario